viernes, 18 de noviembre de 2016

Día especial(cross)





               HORA DE LA VERDAD 


Este día fue muy bonito, ver como todos mis compañeros realizan deporte con una gran sonrisa en la boca, que es lo mas importante de este deporte.


Quiero agradecer todos los ánimos que nos ha mostrado, todo su apoyo a nuestro profesor, quiero decirte que eres genial












.

Este día tuve una experiencia que una vez más ha repetido cada vez que hago deporte, me sentí muy bien en la carrera y estoy muy contento de ver mis compañeros, desde el más grande al más chico, desde el mejor hasta el peor todos tenemos el mismo merito.


Yo os recomiendo desde mi punto de vista que no os dejéis el deporte a un lado, ya que seguro que tenemos un hueco para hacerlo.





Resultado de imagen de torrecilla lorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario