domingo, 6 de noviembre de 2016

2º PREPARACIÓN DEL CROSS ESCOLAR 2016

                       3º salida 2/10/2016    

Este Miércoles he realizado una salida a correr, en la cual me noto que estoy entrenado ya que hemos varias salidas, cualquier persona se puede proponer el acabar un cross esforzandote  ya que todas las personas en este caso mis compañeros nos estamos poniendo en forma. Nuestro reto es acabarlo y se que todos mis compañeros lo vamos a lograr, porque estamos entrenando.


                         4º salida 6/10/2016     


 Esta salida la he realizado en domingo ya que ha sido una gran mañana, hemos realizado una ruta de 18km corriendo a una sierra llamada ´´ El peñón de Peña María´´ .



Hemos realizado distintas actividades: Correr, andar y escalada.
Os la aconsejo porque es una ruta para ponerte en forma y tiene paisajes chulisimos y esta al alcance de nuestras manos.
me siento orgulloso de el deporte que hacemos y no voy a parar de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario